LIBROS

LOS DIAS DE INEXISTENCIA REAL: EMIGRACION. ESCLAVISMO MODERNO O SUPERACIÓN ECONÓMICA






En el trayecto de la vida aprendemos a coexistir con todo lo que nos depara el día a día, haciéndonos vagas ilusiones que pueden o no pueden cumplirse con el pasar del tiempo.
Esta obra está basada en la vida real, en los altibajos que nos toca vivir en este mundo salvaje lleno de mentiras, egoísmos, hipocresías, en donde lo material prima sobre los valores humanos, en un sistema que nos ha enseñado que el dinero es Dios y corrompe los cerebros humanos.
Por eso este no es otro cuento de un "inmigrante-mendigo". No, todo lo contrario, es la motivadora historia del triunfo sobre la enmascarada tragedia que engorda aún más a ésta sociedad psicótica, pues allí donde otros optaron por el alcoholismo, el suicidio, o finalmente terminaron en un psiquiátrico llenándose la sangre de pastillas para la depresión o el insomnio.  Allí vemos como nuestro género humano permanece y trasciende a través de los tiempos, por eso, este es un relato de uno de aquellos que se elevaron por sobre la montaña del destino.

                                                                        comprar

COMO EVITAR A LA SOCIEDAD HIPÓCRITA
Un libro para no tomarse la vida en serio. La OBSERVACIÓN, LA ACEPTACIÓN Y VIVIR EL MOMENTO PRESENTE; tres pautas para vivir conscientemente, lleno de dicha y felicidad.

                                                                                                                                COMPRAR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario