FRAGMENTOS DE LA VIDA

CÓMO EVITAR A LA SOCIEDAD HIPÓCRITA

En el trascurso de nuestras vidas suceden acontecimientos o situaciones que muchas veces consideramos inexplicables. Cuando nos encontramos en situaciones difíciles o complicadas, lo primero que hacemos, es buscar culpables, o sentirse culpable. La mayoría de la gente actúa desesperadamente ante una situación cómo la muerte, la enfermedad, la soledad, la separación de un ser querido, las adicciones, o cualquier cosa que salga de lo que supuestamente es normal.
En este libro encontrareis situaciones cotidianas con un toque de gracia que pasa en la política, religión, educación, trabajo, comunicación, la justicia, las relaciones de pareja, el amor, el sexo, la soledad, la enfermedad, la muerte; que para todos es conocido, sin embargo, tenemos tanto miedo de enfrentarnos a la realidad, que preferimos el sufrimiento, el egoismo, la hipocrecía; sentimientos creados en la mente como autodefensa, que únicamente nos llevan a la infelicidad.
Cuando vivimos en una sociedad Psicopática, en donde el ego es el principal protagonista, lo mejor que podemos hacer para sentirnos bien con nostros mismos, es la búsqueda de la felicidad dentro de nuestro propio Ser.
La OBSERVACIÓN, es ver la realidad conscientemente; La ACEPTACIÓN, es aceptar lo observado tal como es, y no como nos gustaría que sea, y VIVIR EL PRESENTE tal cómo se presenta, no importa lo que haya pasado antes, ni lo que vendrá después, simplemente vivir el ahora observando y aceptando tal como es, porque esa es la única verdad.
La sociedad condiciona cómo tienen que ser las personas; las personas eligen cómo quieren ser dentro de la sociedad.

Este libro lo puedes adquirir en versión digital , y en versión Impresa aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario