martes, 13 de enero de 2015

LOS PREJUICIOS DE LAS OVEJAS POLÍTICAS





Resultado de imagen para fotos de ovejas en politica
Los rediles de la sociedad están enmarcados dentro de la política, pero ¿Quién decide enmarcar?, ¿Qué es lo que interesa enmarcar?, ¿A quién le interesa enmarcar? Si tan solo tuviesemos un conocimiento general de lo que es la política actual, tendríamos un conocimiento de la realidad de como funcionan las diferentes políticas socio-culturales en todo el planeta.
Las personas que se dedican a la política, posiblemente hayan empezado pensando en mejorar el sistema de vida de la sociedad que les rodea, no importa de que ideología política sea, siempre estará buscando prejuicios de sus oponentes ideológicos, de quienes o que tendencia política esté en el poder, y los que están en el poder siempre tratarán de conservar el poder y sus políticas ideológicas. Pero, quienes están en el gobierno no son quienes deciden lo que hay que hacer para mejorar el bienestar de las personas, aquí es donde entran los PODERES FÁCTICOS, estos poderes son agrupaciones relacionadas con la economía, la religión, intereses de las multinacionales, de gobiernos adyacentes que generalmente están relacionados con el belicismo. Todas estas agrupaciones en conjunto deciden enmarcar a una parte de la sociedad en en lugar que a ellos les interesa. De ahí que los gobiernos no están al servicio de la sociedad y sólo buscan que la sociedad les sirva a quienes tienen el poder.
El sistema capitalista que actualmente se encuentra en decadencia, a mirado que el poder económico es todo y se ha olvidado por completo los verdaderos valores como seres humanos, el enriquesimiento que posiblemente fue su primer objetivo, pasa a segundo plano cuando empieza el siguiente que es el poder, después de este es la lucha del poder absoluto, pero la lucha de poderes no es tan simple, esto pasa a ser un juego que sobrevive el más fuerte, con la diferencia de que se  juegan vidas humanas. Entonces empiezan a enmarcar quienes estarán en su bando, se fichan personas que tienen un alto poder adquisitivo, personas con mucha ambición, aunque después se lo desenmarquen para continuar con el objetivo principal que es el poder.
Los GOBIERNOS son los ejecutores de las acciones que les interesa a los PODERES FÁCTICOS, de esa forma se justifica ante la sociedad que vivimos en democracia. La palabra democracia solo está en el vocabulario del discurso político, pero todos sabemos que no vivimos en democracia si no tenemos libertades.
Todos los PODERES tienen sus límites, pero los que hay actualmente están interesados en conservar durante toda su existencia, así dejando en un redil adyacente a la gran mayoría de la sociedad que será utilizada en todo lo que a ellos les interesa.
LOS PREJUICIOS DE LAS OVEJAS POLÍTICAS NO ES SINO LA BÚSQUEDA DE CAMBIAR DE OVEJA A LOBO POLITIQUERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario