jueves, 7 de septiembre de 2017

¿Cómo evitar a la Sociedad Hipócrita?


Cömo Evitar a la Sociedad Hipócrita





















La Sociedad debería ser una, en la que no haya distinciones, ni clasificaciones; pero dada la situación mental (ego) del Ser Humano, se ha tenido que clasificar, dependiendo del Quién, Qué, Cómo, Dónde. Palabras que no tendrían porqué caracterizar a los seres humanos; sin embargo, así es como está dividida esta Sociedad.
No se puede generalizar ni meter en un mismo saco a todas las personas, ya que las pautas que nos han marcado desde pequeños, son las que marcan el resto de tu vida, en otras ocasiones, puede ser que las situaciones que se presentan en la vida, son las que te hacen cambiar.
En una sociedad en donde estamos sometidos a un sistema capitalista, en donde el dinero es más importante que el bienestar de las personas, ha hecho que muchas personas finjan ser lo que no son, y no solo en la vida material, si no también en los sentimientos, el amor, la compasión, la felicidad, la amistad, y otras cosas más que nos puede llenar de dicha esta corta vida terrenal.
Si finges o mientes ser lo que no eres, o quieres ser lo que no eres, no es más que situaciones mentales que te auto engañas, porque una mentira no dura eternamente, y un deseo es una cosa que puede y no puede pasar, entonces, ¿Porqué continuar con una vida hipócrita contigo mismo, y con los demás?
La hipocresía solamente alimenta al ego, puede ser que te sientas bien cuando dices ser lo que no eres, pero volverás a la misma situación de antes, o peor, por el simple hecho de que el egotismo te seguirá pidiendo más y más.
Si consigues OBSERVAR qué la vida es como es, y no como te gustaría que fuera; ACEPTAR las situaciones de la vida como se presentan; y VIVIR EL MOMENTO PRESENTE; serás una persona CONSCIENTE que vive para sí mismo y para los demás.

Nota del autor del libro: "Este libro se ha escrito basado en la realidad de varias situaciones que se presentan en la vida cotidiana de muchas personas, incluidas las mías. Me ha hecho ver que la vida no es tan complicada como parece, ni es tan seria como queremos que parezca. Encontrareis muchos chistes, bromas, incluso hechos reales que nos causa gracia, simplemente porque la vida es así."
El precio del libro no es para que el autor se haga millonario, porque la intención del autor no es esa; la intención es que las personas se hagan más conscientes y puedan vivir conscientemente y lleno de dicha el momento presente.

Si quieres colaborar con el autor y los editores pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario