lunes, 23 de marzo de 2020

COVID-19 REESTRUCTURACIÓN DE LA NATURALEZA

La Naturaleza es tan sabia, y su funcionamiento inconocible, que la ciencia no podría descubrir en siglos.
Los seres humanos que somos una ínfima parte del todo, somos el cáncer de nuestra propia madre naturaleza, somos tan destructores, y a la vez tan tontos, que pensamos que el único progreso y éxito está en el poder, sea este económico, político o social; la mayoría de seres humanos queremos ser poderosos a costa de destruir personas, animales y la propia naturaleza física, (la tierra).
Cuando el pensamiento destructivo del ser humano sobrepasa los límites de su convicción, con el paso del tiempo, lo único que puede conseguir, es la propia autodestrucción.
Ningún tipo de poder que tenga el ser humano, no ha podido, ni puede, ni podrá tener el poder sobre la Naturaleza, solamente las mentes podridas creen que pueden dominar a su antojo lo que les parezca. Un rey no puede ser rey si no tiene súbditos, ni un millonario podría comprar la vida eterna.
La Naturaleza es tan sabia, que puede crear grandes desastres naturales, para volver a su estado natural, de la misma forma que hace nuestro cuerpo humano. Vomitamos cuando comemos o bebemos con exceso, nos produce dolor cuando abusamos de nuestro organismo, sin embargo, seguimos cometiendo los mismos abusos.
El COVID-19 puede ser un aviso de la naturaleza de que estamos abusando de ella, que no todo lo que hacemos está bien, que no podemos abusar de nada ni de nadie, que es momento de cambiar nuestra mentalidad, que deberíamos valorar más nuestra existencia que los bienes superfluos.
Hay políticos tontos, científicos locos, millonarios psicópatas y una sociedad psicopática que no sabe ni siquiera apreciar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario